PDA

View Full Version : Gustavo se presenta

tron
21-04-2008, 19:09
Hola a todos.
Soy nuevo y lo primero que he hecho es pedir consejos sobre unas piezas. Según me han apuntado correctamente con un buen consejo, es que lo primero es presentarse.
Pues bien. Mi nombre es Gustavo. (Nick name TRON, en honor a esa fantástica película de videojuegos de los 80), tengo 32 años y soy de Chañe (un pueblo en el norte de la provincia de Segovia).
Desde hace algunos años tengo el vicio de los clásicos, tanto motos como coches.
El manta que tengo es un modelo A de 1974 comprado a una persona que estaba en este foro (creo que su nick name era moteromantero).
Desde entonces se le han hecho algunas modificaciones. Entre ellas cambio completo del motor, puentes deltantero y trasero, amortiguación y volante. Está pintado al estilo deportivo de la época y con el sistema de escape por los laterales, recordando preparaciones (un poco macarras) de antes.
Espero aportar algo a este foro así como aprender de las personas experimentadas.
Mis saludos a todos.

facelift
21-04-2008, 19:26
Bienvenido.
Lo único macarra que le veo es lo de los tubos de escape por los laterales,... y ME MOLA!!:punk::cool:
La pintura y decoración genial: la del GT/E.
En cuanto asome Toto prepárate, porque tiene uno muy parecido, aunque con motor de Record a inyección.
A ver si los sabios te orientan con lo de los carburadores.
Saludos.

Crockett
21-04-2008, 19:47
Bienvenido Gustavo!! :punk:

Hace tiempo que me preguntaba donde estaria el manta de moteromantero.. y mira, aquì està!! :boogie:

Me alegro que te animaras a registrarte en el foro, ahora a ver si te vemos por algunas KDDs :)

Què motor le pusiste?

gte_astur
21-04-2008, 22:14
No se si es macarra o no... pero esta precioso oye jeje

Bienvenido :punk:

gt/ei
21-04-2008, 22:33
Bienvenido y atu coche bienvenido otra vez.
Te juro que esta tarde he pensado en este manta y que hubiera sido de el.
Si te animas en 15 dias tenemos concentracion nacional......

fcn.gsi
21-04-2008, 22:37
bienvenido a este nuestro foro donde nunca te acostaras sin saber una cosa(de manta)mas.
mira por donde aparecio el manta de diego (un poco cambiado) :cunao:

ajrdi200
22-04-2008, 00:26
Pues si q está cambiado el ex-manta de Diego, jejeje, con lo q lo cuidaba él... :innocent:

Pues bienvenido y enhorabuna por todo el trabajo en el Manta, está precioso.

A ver cuando te vemos con él en directo.

JLM
22-04-2008, 06:34
enhorabuena y bienvenido, esta muy guapo es manta!

tron
22-04-2008, 15:04
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Por favor, cuando es esa concentración nacional y dónde?
Saludos.

Crockett
22-04-2008, 15:22
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Por favor, cuando es esa concentración nacional y dónde?
Saludos.

Es en el puente de mayo, dias 1, 2, 3 y 4 los dias de mayor actividad seràn el 2 y el 3.

Lugar, La Rioja.

Algunos post para que te informes;

http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t =1255

http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t =1074

toto34
22-04-2008, 19:14
Que tal familia mantera.He estado ausente un tiempo y al empezar a hechar un vistazo he dicho. JOD.... me han robado el coche.
Muy bonito Gustavo TRON bonito coche bonito color bonito capo negro. Me suena algo....

No seas cachondo Facelift colega:laugh::laugh: que el mio solo lleva 2.0 y la tapa de balancines de 2.2. Por cierto sigue siendo de carburacion como dios manda.
Facelift he leido los privados y lo siguo teniendo complicado aunque soy capaz de ir aunque solo fuera el sabado

Ya tenia yo ganas de hablar de nuevo con todos familia. Si te puedo ayudar en algo con el A naranja por aqui estamos.

Saludos a todos familia.

manteropedrajero
28-04-2008, 09:43
las fotos geniales mas aun con mi r8 detras.... bueno y yo que tb salgo...haber si entre todos encontramos esos carburadores gordotes... un saludo gustavo..
:martillo:

BadKarma
29-04-2008, 16:36
Bienvenido Tron¡¡

Un Manta A siempre es espectacular, pero es qu el truyo esta guapisimo¡¡ Los escapes por el lateral...de puta madre¡¡ :2:

.......Que guapo tio, que envidia me das, jeje :taz: