View Full Version : Sección Noroeste. Viaje a La Rioja.
ajrdi200
16-04-2008, 00:17
A ver si nos ponemos de acuerdo, q luego pasa lo q pasa, jejeje.
Yo espero salir de Avilés sobre las 3 ó 3,30. No sé los q van a salir por la mañana o por la tarde. Marcos creo q sale por la mañana.
Por mi parte, espero estar en la gasolinera q hay saliendo de Oviedo, dirección León (Fuentesila) sobre las 3,45 hr. Si hay algún cambio y puedo estar antes, ya lo pondré aquí. Carlitos está pensando si viene hasta Avilés la víspera y luego sale conmigo por la tarde o viene directamente por la mañana hasta Avilés. Si Oce nos espera, podemos pasar por León sobre las 5,15 ó 5,30 hr. A ver los demás q dicen.
hay 63 kms de autopista a 10€s
desde leon......
sin autopista:
Distancia y tiempo
Tiempo: 03h29 de los cuales 01h58 en vías rápidas
Distancia: 298km de los cuales 203km en vías rápidas
con autopista:
Distancia y tiempo
Tiempo: 03h19 de los cuales 02h35 en vías rápidas
Distancia: 313km de los cuales 270km en vías rápidas
sin autipsta el camino se acorta pero lo malo esq la nacional es al final del camino
opiniones?
aveis mirao bien si os sale a cuenta venir x leon? yo esq uso el rutrometro y me dice q vais mejor al lao del mar..... vosotros sabreis :cunao:
Crockett
16-04-2008, 20:09
hay 63 kms de autopista a 10€s
desde leon......
sin autopista:
Distancia y tiempo
Tiempo: 03h29 de los cuales 01h58 en vías rápidas
Distancia: 298km de los cuales 203km en vías rápidas
con autopista:
Distancia y tiempo
Tiempo: 03h19 de los cuales 02h35 en vías rápidas
Distancia: 313km de los cuales 270km en vías rápidas
sin autipsta el camino se acorta pero lo malo esq la nacional es al final del camino
opiniones?
Cuando fui a la rioja pasè de peajes.. ni el de asturias ni el otro, todo fue muy bien y 20€ que me ahorrè :innocent: :cunao:
ajrdi200
16-04-2008, 23:49
Por varias razones, más comodo el viaje por León.
Todavía no leo nada sobre los horarios y de quien viene y quien no :1:
yo voy pero aun nno decidi si x la mañan o x la tarde
Es mas corto por el pais vasco y teneis autovia gratis casi todo el camino,menos de Bilbo a Altuve y de Miranda a Najera.....
actros3340
18-04-2008, 20:17
Por varias razones, más comodo el viaje por León.
Todavía no leo nada sobre los horarios y de quien viene y quien no :1:
yo salgo por la mañana temprano asi voy tranquilo haciendo turismo
estoy yo pensando en hacer eso x un problema de q aun no se como va el telar mio mucho tiempo espuesto a autovia ya q aun lo tengo a 4 aspas :( qeria enebrarle electroventilata pero el chapas no acaba de parir y no me da tiempo
aver si se me va a calentar x las carreras de dios........ :crying:
ajrdi200
18-04-2008, 23:39
Vale, pos nada, la seccion noroeste cada uno por su lado, como siempre, jejeje :martillo:
Si alguien va por la tarde, ya sabe onde ando :boogie:
yo si puedo prefiero ir despues de comer asinq si pruebo la bestia y va correcta igual sigo tu i200 con el automatico camino del este
donde tenemos q ir? osea es en najera logroño o donde vamos?
Joder Oce tanto os cuesta leer:punk::):punk:
NAJERA
correcto. estaras tu x alli el juebes? osea te llamo al movil cuando estemos al lao o como? :D
El jueves estaremos por alli todo el dia,ya que se celebra la proclamacion del Rey FernandoIII en la ciudad de Najera:worthy:
Ademas preparando el recinto para la llegada de sus ilustres mercedes,digo mantas:cunao:
EL LUGAR EXACTO PARA DEJAR LOS VEHICULOS SE LLAMA
APARCAMIENTO DE SAN JULIAN EN NAJERA
(LA RIOJA)
Junto al paseo de su mismo nombre:flowers:
guay ;) todo claro pues :D
ajrdi200
20-04-2008, 23:52
Ok, ya sabemos el lugar de llegada, anulo mi post puesto en el otro hilo de la concentración.:worthy:
Los q salgamos por la tarde desde Asturias, supongo q llegaremos entre las 20 y 21 hr.
amos a dejar las cosas claras.
alvaro.a q hora piensas pasar por leon pa ir pa alla?
yo voy con vosotros tambien a ver alvaro que se pronuncie.
ajrdi200
27-04-2008, 23:53
A ver, pa q se entere Oce :cunao:
Está pensado salir a las 15 hr. de Avilés.
A las 15,30 hr. nos encontramos con Felipe en la gasolinera de Pola de Lena.
A las 16,30 hr. llegaremos a León, a un aparcamiento q hay en la calle Señor de Bembibre. Oce seguro q la conoce.
Inmediatamente, se sale para Nájera.
Llegaremos a Nájera sobre las 20 hr.
Esperamos noticias de Carlitos para q confirme si viene con nosotros.
carlitos
29-04-2008, 21:27
hola a todos.Pues nada ,que al final no puedo salir el miercoles para Aviles como tenia pensado.Saldre el jueves por la mañana para quedar con Alvaro haber si me espera para comer y luego salir direccion a Leon reuniendonos antes con Felipe creo.Confirmame Alvaro si es asi.Un saludo a todos.YA NO QUEDA NADA...
A ver, pa q se entere Oce :cunao:
Está pensado salir a las 15 hr. de Avilés.
A las 15,30 hr. nos encontramos con Felipe en la gasolinera de Pola de Lena.
A las 16,30 hr. llegaremos a León, a un aparcamiento q hay en la calle Señor de Bembibre. Oce seguro q la conoce.
Inmediatamente, se sale para Nájera.
Llegaremos a Nájera sobre las 20 hr.
Esperamos noticias de Carlitos para q confirme si viene con nosotros.
lo q me ha costado encontrar eso colega. se donde es pero lo vas a indicar con la calle menos conozida del lugar(para los q conozen es el aparcamiento de detras del corte ingles :D)
te mando mi numero en un mp nos vemos hay si eso o donde prefirais ;)
ajrdi200
30-04-2008, 22:51
De momento, todo correcto. Carlitos viene mañana para comer y en León nos vemos con Oce en el sitio indicado.
A partir de ahora ya estaré desconectado, asi q el q necesite algo, q use el móvil.
:marrano:
q numero eras tio?
ponme un mp q creo q no lo tengo
De momento, todo correcto. Carlitos viene mañana para comer y en León nos vemos con Oce en el sitio indicado.
A partir de ahora ya estaré desconectado, asi q el q necesite algo, q use el móvil.
:marrano:
pos nos vemos mañana:taz:
Pásenlo bien señores:flowers:,y circulen con cuidado que los mantas tienen mucho nervio escondido:rolleyes:
Yo no puedo ir ya que tengo la boda de un amigo el Sábado y no puedo faltar:no:.
Esperaré ansioso las crónicas y fotos del evento.
Saludos
vamos arrancando pronto nos vemos.:groupwave::bouncingsmileys:
Crockett
01-05-2008, 15:33
Bueno, pues nada.. acabo de dejar a los manteros norteños caminito de logroño.. en fin, que pena! :crying:
http://img237.imageshack.us/img237/1858/dsc07062nr 7.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/8220/dsc07063ju 2.jpg
Pues nada, mañana despues de currar intentarè ir lo mas ràpido posible.. a ver si llego para la comida :(
Crockett
01-05-2008, 16:01
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AU0ho-7xoCs&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AU0ho-7xoCs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
:BangHead:
Todos camino de Logroño y el camion tambien, que es de una empresa de Logroño. Ya los vi esta tarde en directo en Najera, muy chulos.
bueno pos los astures hemos llegao con buen viaje.
decir que como suele ser habitual nos lo hemos pasao de maravilla .lo de siempre buen ambiente buena gente y sobre todo buen vino:wine: me alegro de veros a todos por que esto parece cada vez mas una gran familia.
y como no darle las gracias a nuestro anfitrion jesus que se metio un peazo curro para que esto saliera bien.y tambien a su hermano ,castorin y omega que tambien ayudaron .y ahora me voy a cenar a ver si mañana pongo alguna foto.
un saludin y vamos a preparar la proxima que ya parece que os hecho de menos.
actros3340
04-05-2008, 22:09
ya llegamos , yo ya cene, los del norte el viaje sin contratiempos.(por lo menos cuando fuimos juntos)
tambien queria dar las gracias a Jesus y los nombrados por Felipe y encantado de conocer a nueva gente.
Perfecto pues, esperemos que todos regresen sin novedad en la carretera.
actros3340
04-05-2008, 22:27
Perfecto pues, esperemos que todos regresen sin novedad en la carretera.
ya que estas aqui , darte las gracias a ti y a tu pareja por la hospitalidad
A vosotros por venir a nuestras tierras, espero que os gustasen.
Crockett
05-05-2008, 18:12
Ya estamos por aquì! Ayer lleguè muy tarde despues de recoger a los niños y tenia que madrugar asì que ni ordenador ni ost... que sueño habia :cunao:
A vosotros por venir a nuestras tierras, espero que os gustasen.
Las tierras nos gustaron, y el vino mas aun :boogie:
Ya era hora de conocerte despues de leerte unos cuantos años por el club calibra, un placer! ;) Muy guapo el Monza GSE!
Conociste a un mito en el club Calibra :cunao: me tienes que ver en plena accion en las kdd's del Cali, esas son para no olvidar, sobre todo cuando nos juntamos Rallye y yo... bufffff :taz:
Crockett
06-05-2008, 12:33
Conociste a un mito en el club Calibra :cunao: me tienes que ver en plena accion en las kdd's del Cali, esas son para no olvidar, sobre todo cuando nos juntamos Rallye y yo... bufffff :taz:
jejeje :cunao: pues a ver si coincidimos en alguna de calibras ;)
ajrdi200
16-05-2008, 00:31
Bueno, pos yo tb llegue a casa, esta tarde, con un poco de retraso, jejeje :cunao:
El viaje de ida muy bueno y el de vuelta tb. Muchas gracias a Jesus y todos los q tb ayudásteis de una u otra forma. Todo perfecto. Las visitas, el circuito, los karts, etc. Lo mejor, la compañia, por supuesto. Cada año q pasa se hace más necesario el juntarnos y poder charlar (ya no sólo de Mantas, como las primeras veces, ahora ya se habla de todo un poco). Un 10 tb para Santi y family :worthy:, asistir a la nacional con la peque de 4 meses... eso no tiene palabras.:worthy:
Y muchas gracias otra vez a Jesus por la paciencia conmigo y con mis cajas perdidas por el circuito :sorry::BangHead: siento mucho haber dado tanta lata.
Lo dicho, con muy buenos recuerdos y ya esperando la nacional del queso mecánico.
ajrdi200
21-05-2008, 23:51
No es el sitio más indicado, pero ya tengo otro recuerdo de la Nacional :( :(
Hoy me llegó una multa del radar, del día 1, cuando íbamos para allá, autopista A-66, Km 30 (david, ya me dirás donde es esto, supongo q cerca de Oviedo)
Sólo son 100 leuros, pero habrá q recurrir :(:marrano::seGolpea:
actros3340
22-05-2008, 10:56
es en la salida de los tuneles de Oviedo ,me parece que esta a 90 :1:
ajrdi200
23-05-2008, 00:23
Si, ya estuve mirandolo, es a la salida del tunel de la circunvalación de Oviedo. Pasé a 111, asi q ya sabemos, fijo, fijo, q el Manta da 111 km/h. :boogie:
Crockett
23-05-2008, 15:10
Si, ya estuve mirandolo, es a la salida del tunel de la circunvalación de Oviedo. Pasé a 111, asi q ya sabemos, fijo, fijo, q el Manta da 111 km/h. :boogie:
Ya que estàs.. sigue comprobando velocidades, a 120, a 130, a 140.. hasta que se te acabe el saldo de puntos claro!! :cunao:
Asì que te pillò ese radar, pero bueno tio, hay un buen cartel avisando del radar!! Carlitos no iba detras tuyo?? A ver si no le pillaron a el tambien...
Aissssss.. esta juventud està loca, siempre corriendo! :boogie: :cunao:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.