View Full Version : Vinilos puertas
Muy buenas,quería preguntaros si sabeis dónde se pueden conseguir los vinilos para las puertas,y también los códigos de cada color y las dimensiones de las franjas.
Si alguién me puede echar una mano le estaré agradecido:innocent:
Saludos manteros!
rallypasion
12-04-2008, 17:22
Hola qeu tal
Me parece qeu ya había abierto un post sobre este tema.Si estoy equivocado qeu me corrijan,pero no lo se seguro.Aver si alguno de los interesados en su dia te dicen cual es.
ale un saludo
PEDROI200
12-04-2008, 19:49
buah...conseguirlos es una de esas misiones especiales imposibles...la referencia original irmscher-opel es i 95 17 450.
en cuanto a medidas y tonos, no te puedo responder,el mio lleva las de serie ya que nunca pinte...esto te lo podria responder algunos de los locuelos que han restaurado y rehecho las lineas con vinilo de color...
TRAKER 380
13-04-2008, 05:04
Yo pedi vinilos de color a "teleadecivos" lo tecleas en google y encuentras enseguida la pajina.
despues te pillas una foto de un manta que tenga las pegatinas y ala, a sacar calculos y medidas.
A mi me quedaron un poco cortas pero como no me resultaron feas se las deje.
y eso que cuando se las puse no estaba borracho como ahora, que acavo de llegar de marcha:wine:
Crockett
13-04-2008, 08:41
y eso que cuando se las puse no estaba borracho como ahora, que acavo de llegar de marcha:wine:
jajajajajajaja
Vamos a tener que poner un alcoholìmetro en el foro pa que no posteeis borrachos :cunao:
http://naturfar.com/catalog/images/alcoholimetro2. jpg
Pues buscaré información sobre las bandas porque la verdad está difícil,lo de los colores lo preguntaba porque he visto que unos llevan dos tonos de gris y amarillo,otros negro-gris-amarillo :no:,y otro tanto pasa con las dimensiones...
Saludos y gracias!!
Yo pedi vinilos de color a "teleadecivos" lo tecleas en google y encuentras enseguida la pajina.
despues te pillas una foto de un manta que tenga las pegatinas y ala, a sacar calculos y medidas.
A mi me quedaron un poco cortas pero como no me resultaron feas se las deje.
q crak tio
yo lo suelo hacer mucho aunq no es escucha pa pas paridas q suelto aveces :cunao:
TRAKER 380
13-04-2008, 23:14
Lo de la diferencia de colores. creo que es porque en el color negro no se puede poner vinilo negro, porque lojicamente no se ve, por eso se le pone un tono de gris oscuro.
en los demas colores se pone negro, plata y amarillo.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.