PDA

View Full Version : Cuidado con la velocidad

2GTE
13-11-2005, 19:52
Pues eso chicos... portaros bien y no corrais, que luego pasa lo que pasa.

He estado unos dias algo descolgado porque el miércoles en la autopista un coche que no frenó a tiempo y me besó por detrás... en fin así estaré unos días de vacaciones pagadas (me han dicho que unos 18...), lo mejor de todo es que no iba en el manta.. menos mal...

Si me descuido Jordi me pasa en número de mensajes... de momento estamos en un mano a mano... casi empatados... jeje

Saludos y lo dicho, ser prudentes.... ;)

JordiGSI
13-11-2005, 20:58
Venga a recuperarse y a cuidarse!!!

Saludos campeon!!!

JordiGSI
13-11-2005, 20:58
Venga que te empatado otra vez :D

Saludos

2GTE
14-11-2005, 07:36
Desde luego.. como te aprovechas de un impedido... ¡¡Que estoy lesionado eso no vale!!

MANTABIAN
16-11-2005, 19:32
Ostras! Lo siento colega!:( Si es k por mas prudencia k se tenga siempre hay quien te da por culo!:mad: Bueno, k no sea nada y a recuperarse!

Salu2

MANTABIAN
16-11-2005, 19:35
A ver si me pillais a mi con los mensajes, k ya he dado la vuelta al marcador y se me ha puesto a 0... :D

P.D: :p

2GTE
16-11-2005, 21:52
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ya pensaba yo que el presi no se iba a quitar nunca la L... jeje ;)

salvaprive
17-11-2005, 21:49
Ya sabes francesc ahora a cuidarse. Saludos.

rsjoan
17-11-2005, 21:56
Ostras Francesc, espero que no sea muy serio.

Me he enterado ahora mismo, porque no tengo mucho tiempo y no miro cada dia todos los foros, sino solo los que salen en portada.

En fin hay que animarse y pensar que no todos los conductores son tan rápidos con el pedal del freno, por tanto, no apures las frenadas que ya nos conocemos, je je

Un saludo

2GTE
17-11-2005, 22:25
Hola rsjoan

No ha sido gran cosa, podría haber sido peor (..ir con el manta.. y quedarme sin él.. jeje). Ayer empecé la rehabilitación y ahora estoy que no puedo casi moverme.. pero vaya... en un par de semanas estoy haciendo rotondas con el manta.. ;)

EGOI
17-11-2005, 23:41
en la autopista? pues menos mal que estas bien. pide que los masajes de rehabilitacion te los de una buena(bonita) masajista y ya veras que rapido estas en las rotondas dando guerra!

oceanic
18-11-2005, 12:11
si bueno, si tienes suerte x q como aparezca un negro homosexual con un rabo enorme y le digas m haces daño con el movil y te suelte: no es el movil tonton :eek:

:mad: :mad:

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JordiGSI
18-11-2005, 13:03
si bueno, si tienes suerte x q como aparezca un negro homosexual con un rabo enorme y le digas m haces daño con el movil y te suelte: no es el movil tonton :eek:

:mad: :mad:

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, por eso no se encontraba demasiado bien ayer!! :eek:

Saludos

rsjoan
18-11-2005, 22:28
Jo pero el masaje ¿donde es?

¿Y la rehabilitación?

En fin, pon fotos (con la rubia y el negro) que seran un top manta

Un saludo

2GTE
15-12-2005, 01:03
Bueno chicos!

......pues ya estoy por aquí así que ahora tendréis que aguantarme... ya estoy mucho mejor, todavía tomando valium pero más animado, unos koni y unos muelles nuevos han ayudado a acelerar la recuperación ;)

En cuanto a los masajes nada... yo pensé que todavía quedaban chicas fisioterapeutas que estuvieran bien.. pero no, otro mito que ha caído, después de las enfermeras guapas, de las azafatas buenorras en fin... lo único que no me desilusiona es el manta.. joer que ganas tengo de darme una vuelta con él... jeje

Turu
03-02-2006, 23:35
Si te sirve de consuelo la semana pasada un amigo y yo acabamos estampados en un muro por que el coche se quedo sin frenos, evidentemente el coche siniestro, y los que ibamos en el coche un par de costillas fisuradas y la clavicula tambien fisurada del cinturon de seguridad, pero podria haber sido mucho peor...

JordiGSI
04-02-2006, 06:40
Si te sirve de consuelo la semana pasada un amigo y yo acabamos estampados en un muro por que el coche se quedo sin frenos, evidentemente el coche siniestro, y los que ibamos en el coche un par de costillas fisuradas y la clavicula tambien fisurada del cinturon de seguridad, pero podria haber sido mucho peor...

Joder :eek:

Me alegro que se haya quedado en un susto ;)

A mi la semana pasada me paso como a 2GTE me dieron un golpe por detrascuando estaba haciendo caravana con el Calibra asi que cervicales a tomar por culo Meri y yo :mad:

Saludos y a vigilar en la carretera