View Full Version : Gran Kdd Opel Sept 08
Scirocco
01-04-2008, 19:45
Bueno os comento brevemente algo que ignoro si ya se ha comentado en este club,pero en el caso de que no,pienso que es realmente interesante.
Se trata de una concentración de Opel a gran escala,es decir,hasta lo que yo se por el Club Vectra B,se dió el aviso a todos o casi todos Club relacionados con Opel de España,de realizar una concentración simultánea,es decir,en la que participásemos todos los club posibles.
El lugar es el recinto ferial de Majadahonda y las fechas comentadas son a finales de Septiembre,de este 2008.
Si quereis más info preguntarme y os comento.
Un saludo!
BadKarma
02-04-2008, 12:03
Anda¡ pues yo por lo pronto me apunto.:boogie:
Si puedes sigue informando por si cambia algo, que de aqui a septiembre queda bastante.
Un saludo, y gracias por la informacion:2:
Scirocco
02-04-2008, 14:35
Pues de momento dudo que se cambie el emplazamiento o la fecha,debido a que están ya atando cabos para que la cosa empiece a funcionar.
Del Club Vectra B vamos a ir de momento ya unos cuantos.
Los club que asistiran de momento son:
-Club Opel
-Club Zafira
-Club GSi Spain
-Club Vectra B
-Club Tigra Spain
-Club Astra G
En el Club Vectra B,la verdad que están deseando de poder contar con la presencia,en tan importante evento,de este gran club.
Así que bueno,os ruego analiceis la situación y nos animemos cuantos más mejor.
Nosotros esperamos tener el Manta listo para entonces,así que iriamos con este club y con el Club Vectra B.
Saludos!
club zafira? :jaja: sobre q discuten ? mi zafira carga mas telares q el tuyo :cunao:
yo creo q paso. como q pa ver esos coches con ir al carrefour me llega. si fuera el club commodore o el club kapitan si q me desplazaba.
te recomiendo algo. pasate x la nacional mantera aunq solo sea a mirar (si no te da tiempo a tener el manta) luego vas a esta y comparas ;)
Scirocco
02-04-2008, 15:19
Hombre basandonos en los coches...tampoco tendría sentido que yo fuese a las del Club Vectra B,pero bueno,yo voy por la gente principalmente.
Y esta "gran kdd" pues es la oportunidad de poder formar parte de un evento único.
Cada uno lo ve desde su propio punto de vista.Respeto el tuyo.
Saludos.
vete a la nacional mantera y luego donde quieras :D pero a la rioja no faltes :boogie:
ajrdi200
03-04-2008, 00:58
Por septiembre ir a Madrid... sería el 2º viaje en poco tiempo, ya q al poco serán las jornadas de puertas abiertas del Jarama
Scirocco
03-04-2008, 07:48
vete a la nacional mantera y luego donde quieras :D pero a la rioja no faltes :boogie:
Se intentará!
asi tenia q ser:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=76 5608&page=24
como esa de los renaults. algun dia...... :)
http://i31.tinypic.com/2ef4xfc.jpg
mantarado
07-04-2008, 19:31
amen oceanic:worthy:
Scirocco
08-04-2008, 09:47
Preciosa la foto Oceanic,muy chulos los R-8.
Y evidentemente ojalá así fuesen las kdd,pero por suerte o desgracia no siempre tratan de clásicos.
Yo en el Club Vectra B,comenté que os comunicaría lo de esta Kdd y la verdad uno de los organizadores estaba bastante estusiasmado con la posibilidad de que este Club asistiese a dicho evento.Además,entre tanto coche "nuevo",la aparición de los Manta sería bastante llamativa.
Yo por mi parte si puedo iré,aún quedan bastantes meses por medio,pero va a ser un evento bastante especial.De estar listo el Manta pués iremos con él y el Vec.Y no se,me haría bastante ilusión que estubiese algún Manta más por allí.
Para la próxima nacional del club seguramente si que nos acerquemos un ratejo,aunque sea sin el Manta,puesto que aún falta mucha historia para poder andar con él por ahí legalmente.Pero bueno,así os conozco y pasamos un buen rato.
Saludos a todos!
ome yo si fuera mas acesible seguramente iria pero claro para lo q estan intentando de juntar la de dios de opels madrid parece la mejor opcion.
en lo de q no siempre son clasicos discrepo
igual q estos andan con clios sport y el renault ese sin techo no se q problema hay en juntar unos opc y opels speedster....
Scirocco
08-04-2008, 17:18
No te entiedo tio con lo último que has comentado:no:
A lo que me refería con los clásicos es que logicamente,siempre será más llamativa una kdd de Manta que de Zafira,pero bueno,no pasa nada y si en el tinglao que estan montando nos podemos juntar varios modelos de diferentes épocas,será bonito y divertido.
Saludos
facelift
08-04-2008, 19:56
Mantén informado con lo nuevo que halla y no le hagas mucho caso al talibán mantero :marrano::cunao:
No te entiedo tio con lo último que has comentado:no:
A lo que me refería con los clásicos es que logicamente,siempre será más llamativa una kdd de Manta que de Zafira,pero bueno,no pasa nada y si en el tinglao que estan montando nos podemos juntar varios modelos de diferentes épocas,será bonito y divertido.
Saludos
na pense q con lo de los clasicos en tu mensage anterior te referias a los R8s al decir q no simpre se trata de clasicos
Y evidentemente ojalá así fuesen las kdd,pero por suerte o desgracia no siempre tratan de clásicos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.