View Full Version : "La Revista"
Hola a todos!
Hace mucho tiempo que tenía la idea de hacer algún tipo de fotorevista para el Club, de momento solo ha sido una prueba para ver que os parece, lo cierto es que a final de año si hemos conseguido hacer una cada mes será interesante imprimirla, sobretodo para verla dentro de algunos años ya que aunque la información esté en el foro amenudo queda muy "enterrada" y no nos engañemos impreso se ve todo mucho mejor :D
En fin, todos tendríais que haber recibido un pdf en vuestro correo electrónico, si no es así comprobar que tenéis bien configurada vuestra dirección de mail en vuestro perfil de usuario del foro.
Ya sabéis si tenéis alguna idea preparamos la Edición N.2 para Abril.
Espero que os guste la ides. Un saludo!
Muchísimas gracias Francesc!!:flowers:,yo ya he recibido la mia y ya la imprimí:msn-wink:,la idea me parece muy buena y la verdad es que te ha quedado muy bien,sabe a poco!!
Para el próximo número de Abril intentaremos colaborar todos un poco para ayudarte a sacarla adelante.
Saludos
Muchísimas gracias Francesc!!:flowers:,yo ya he recibido la mia y ya la imprimí:msn-wink:,la idea me parece muy buena y la verdad es que te ha quedado muy bien,sabe a poco!!
Para el próximo número de Abril intentaremos colaborar todos un poco para ayudarte a sacarla adelante.
Saludos
Muchas gracias a ti! Me alegro de que te guste, la idea que tengo es que sea algo más completa pero tampoco muy extensa y a final de año imprimir todo lo editado durante el año con buena calidad todo junto, en plan fotorevista como algunos laboratorios fotográficos ofrecen.
Será un placer recibir cualquier ayuda, sea en la forma que sea.
En fin, a ver si prospera!
Un saludo y gracias de nuevo!
Crockett
26-03-2008, 14:27
La acabo de ver.. la verdad que me sorprendiò gratamente, me gusta. Muy buena idea, ahora a ver si entre todos ayudamos y la hacemos mas extensa :)
La acabo de ver.. la verdad que me sorprendiò gratamente, me gusta. Muy buena idea, ahora a ver si entre todos ayudamos y la hacemos mas extensa :)
Asias!!! :icon_bounce:
Yo tambien acabo de verla, decir que esta muy, pero que muy bien, buena iniciativa y de nuevo GRACIAS!
quierounmanta
26-03-2008, 19:59
Todo un detalle, mandarla también a los que no somos socios, además está muy bien hecha. Me alegra ver que no te desanimas con las cosas desagradables que han ocurrido últimamente y que no tienen nada que ver con nuestra pasión por el manta. Ole y ole. Muchas gracias.
Davitxin
26-03-2008, 20:50
está muy chula. y siendo el primer número esto promete.
Estoy de acuerdo con "quierounmanta" en el detalle de mandarnosla alos que no somos socios.
Por cierto, juraría que en este primer número en una de las fotos sale mi manta:worthy::cunao:
Gracias niño me ha gustao un montonazo,para la de Abril me hago un texto con lo de Castrillon,si alguien tiene las fotos y otro tanto de la edicion 2007 del Jaramanting:icon_bounce::punk:
:worthy: Gracias a todos!!! me alegro de que os guste. La Revista se envía porsupuesto a TODOS los usuarios del foro de forma digital, de momento no hay presupuesto para imprimirla nisiquiera para los socios, la idea es imprimir en diciembre un número especial con todas las ediciones del año.. pero bueno, ya veremos si prospera. Lo mejor de todo es que lo he hecho con mi mejor intención para todos vosotros y que dentro de algunos años estoy seguro que será divertido de ver, además lo de presentar nuestros mantas, hacer crónicas de las concentraciones y demás puede ser muy interesante, además nos podemos extender todo lo que queramos y posiblemente hacerlo mucho mejor que cualquier Revista "de verdad".
En fin, ahí está, si alguien no la ha recibido que me avise.
Un saludo!
Mu Manta
26-03-2008, 22:48
Esta muy guapa, ahora lo que tenemos que hacer es mandar aportaciones todos para que tengas contenidos que meter.
Muy buena idea lo de la revista, si señor.
:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::w orthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::wor thy::worthy::worthy::worthy: sobran las palabras:2:
Esta muy guapa, ahora lo que tenemos que hacer es mandar aportaciones todos para que tengas contenidos que meter.
Muy buena idea lo de la revista, si señor.
Gracias! a ver si algún día hacemos un reportaje de tu manta!! :taz: no hace falta que me lo dejes probar con poder hacerle unas fotos me conformo jeje :icon_bounce:
:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::w orthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::wor thy::worthy::worthy::worthy: sobran las palabras:2:
jeje y yo que iba a tirar el ordenador por la ventana..jeje :pcVentana:
santi-GT/E
26-03-2008, 22:56
pues como tengas que hacer un reportage del manta sin pegatinas del juanlu andas listo,es como un mal sueño sin fin.........:cunao:
pues como tengas que hacer un reportage del manta sin pegatinas del juanlu andas listo,es como un mal sueño sin fin.........:cunao:
:cunao: bueno igual algún día hace una escursió hasta su parking y las pone... aunque vaya yo me lo pensaría porque tener que hacer noche para pillar el manta.. :no:
jeje y yo que iba a tirar el ordenador por la ventana..jeje :pcVentana:
ya sabia yo que no era pa tanto con el buen royo que gastamos aqui:cunao::taz:
ya sabia yo que no era pa tanto con el buen royo que gastamos aqui:cunao::taz:
Es algo completamente olvidado y que no pienso perder el tiempo en recordar, solo estoy esperando como un loko ir a La Rioja para verme con todos vosotros!!! que soís cojonudos!!! por cierto que alguien lleve algo de Sidra para que no todo sea vino.. :cunao:
santi-GT/E
26-03-2008, 23:14
anda que despiste llevo encima,no me acuerdo de mi direccion del club:icon_whoa:
anda que despiste llevo encima,no me acuerdo de mi direccion del club:icon_whoa:
Tiene que estar en la dirección a la que tengas asociado el usuario del foro, no necesariamente tiene que ser la de socio, si quieres te lo miro...
santi-GT/E
26-03-2008, 23:17
Tiene que estar en la dirección a la que tengas asociado el usuario del foro, no necesariamente tiene que ser la de socio, si quieres te lo miro...
pues favor me haras.....:icon_bounce:
pues favor me haras.....:icon_bounce:
Tendría que haberte llegado a esta dirección:
santi-m-g-@hotmail.com (santi-m-g-@hotmail.com)
Es algo completamente olvidado y que no pienso perder el tiempo en recordar, solo estoy esperando como un loko ir a La Rioja para verme con todos vosotros!!! que soís cojonudos!!! por cierto que alguien lleve algo de Sidra para que no todo sea vino.. :cunao:
ya esta cargada en el maletero:boogie::icon_bounce:
:worthy: Astuuuurias patriaaa queriiida..... Astuuuurias de mis amoooreees... :abanicaMano: que caló me está entrando ya! y que ganas de ir tengo!
santi-GT/E
26-03-2008, 23:25
Tendría que haberte llegado a esta dirección:
santi-m-g-@hotmail.com (santi-m-g-@hotmail.com)
no,ahora mismo la he cambiado en mis opciones,es esta;santii200@gmail.com,gracias.
no,ahora mismo la he cambiado en mis opciones,es esta;santii200@gmail.com,gracias.
Pues revisa tu correo en un par de minutos! bueno, tampoco pasa nada si son cinco... :rasta: sin prisa, pero vaya, que ya está enviado a la nueva dirección!
Espero que te guste!
santi-GT/E
26-03-2008, 23:37
Pues revisa tu correo en un par de minutos! bueno, tampoco pasa nada si son cinco... :rasta: sin prisa, pero vaya, que ya está enviado a la nueva dirección!
Espero que te guste!
muchas gracias:cheers:,esta cojonudo.
mantarado
27-03-2008, 00:10
no lo puedo ver mi mier....de pc no me lo habre:toilet::no:
ajrdi200
27-03-2008, 00:16
Caguen... :toilet:
Te me has adelantado :wolverine2:
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnn, :worthy::worthy::worthy::worthy:
No sé q más ponerte, no sse me escurre nada, jejejeje
Eres un monstruo, de feo menos, pero un monstruo.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salvaprive
27-03-2008, 00:23
Como te dije en el mail me parece una idea estupenda. Saludos.
no lo puedo ver mi mier....de pc no me lo habre:toilet::no:
Descárgate aquí la última versión del Adobe Acrobat Reader...
http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2 .html?promoid=BPBIA
Si no puedes dímelo y te lo envío de otro modo!
Un saludo!
Eres un monstruo, de feo menos, pero un monstruo.
Tu si que eres un mostruo!!! :taz:
En fin, gracias a todos por vuestro apoyo! de verdad me alegro que os guste, ya está en marcha la Edición N.2 de Abril!
:punk:
MANTABIAN
27-03-2008, 07:40
Estupenda idea! Jolín, que ilu me hizo verla en mi correo:) Yo creo que en los tiempos que corren y al nivel en que nos movemos que la revista sea digitalizada es más que suficiente, una impresión anual de todo el año como dices tampoco estaría mal.
Dime tiquismiquis pero... no le falta una portada??:innocent:
Bueno ahí van algunas ideas para las próximas ediciones que seguro que ya las habias pensado:
- Reportajes de "el Manta/mantero del mes": pequeñas historias de la trayectoria mantera de los usuarios que las envíen como las del foro de presentación pero plasmadas en la revista.
- Entretenimiento: Crucigramas con preguntas sobre el mundo Manta, concurso con preguntas, etc...
- Técnica: no puede faltar algún reportaje con algún tipo de brico como montaje de discos traseros, bifaros, etc...
Bueno, y sin prisa que solo el hecho de tener el número uno de nuestra revista ya es un gran paso para la comunidad mantera. Felicitaciones y GRACIAS ha quedado genial!!!:clap::)
Estupenda idea! Jolín, que ilu me hizo verla en mi correo:) Yo creo que en los tiempos que corren y al nivel en que nos movemos que la revista sea digitalizada es más que suficiente, una impresión anual de todo el año como dices tampoco estaría mal.
Dime tiquismiquis pero... no le falta una portada??:innocent:
Bueno ahí van algunas ideas para las próximas ediciones que seguro que ya las habias pensado:
- Reportajes de "el Manta/mantero del mes": pequeñas historias de la trayectoria mantera de los usuarios que las envíen como las del foro de presentación pero plasmadas en la revista.
- Entretenimiento: Crucigramas con preguntas sobre el mundo Manta, concurso con preguntas, etc...
- Técnica: no puede faltar algún reportaje con algún tipo de brico como montaje de discos traseros, bifaros, etc...
Bueno, y sin prisa que solo el hecho de tener el número uno de nuestra revista ya es un gran paso para la comunidad mantera. Felicitaciones y GRACIAS ha quedado genial!!!:clap::)
jeje y no se te ocurre nada mas??? :cunao: jeje
q currada tio :worthy: aver si la leo q solo la tengo ojeada. ultimamente ando de un liado.....
si necesitas algun cable con algo ya sabes.....
MANTABIAN
27-03-2008, 08:53
jeje y no se te ocurre nada mas??? :cunao: jeje
Calla calla, que te veo dejando el curro y metiéndote a periodista:cunao:
q currada tio :worthy: aver si la leo q solo la tengo ojeada. ultimamente ando de un liado.....
si necesitas algun cable con algo ya sabes.....
Bueno cualquier ayuda en forma de opinión para publicar, artículo, material gráfico, lo que sea que queráis aportar será bienvenido!
Calla calla, que te veo dejando el curro y metiéndote a periodista:cunao:
calla, calla, que ya tengo suficientes trabajos! :toilet:
BadKarma
27-03-2008, 16:51
:2:Esta muy bien, gracias por currartela:worthy:
+1 para lo de la seccion de tecnica/bricoñapas
pero con los primeros fasciculos no se regala siempre algo? No se, numero 1 + primer tornillo de la culata + Ficha del coche. o algo asi no?:Eye_anim:
MANTABIAN
27-03-2008, 20:45
pero con los primeros fasciculos no se regala siempre algo? No se, numero 1 + primer tornillo de la culata + Ficha del coche. o algo asi no?:Eye_anim:
Pero de un 400 eh!:innocent:
PEDROI200
27-03-2008, 21:26
francesc te has currado el tema...como siempre...
muy buena idea,yo la dejaria virtual, le llega a todo dios y se la imprime quien quiere.
en cuanto a regalitos,como no el jlm por medio, pues podria ser un desplegable central de el en bolas, en su linea homochechua...
facelift
27-03-2008, 21:40
Moooolaaaaaaa. :icon_bounce:
Muy buena currada. :worthy: Graciasssss.
podria ser un desplegable central de el en bolas, en su linea homochechua...
Bueno, por si JLM no encuentra ninguna foto suya... ¿¿tienes todavía alguna de esas fotos que le mandabas al Inglés??
:cunao:
mantarado
27-03-2008, 23:21
ya la vea :boogie:
gracias francesc:worthy:
ya la vea :boogie:
gracias francesc:worthy:
Me alegro de que funcione! ...y que te guste!
GRACIAS a todos por vuestros comentarios, no hay duda, la segunda edición ya está en marcha!
Un saludo!
Simplemente genial!!!
Me alegro de que te guste.. a ver si nos vemos este sábado que hace tiempo que no pasas por Montjuic!
Un saludo!
¿Como teneis eso de la revista?
Me ha parecido una idea excelente :punk:
¿Hay posibilidad de recibirla?
Para mi eso representa la oportunidad de conoceros mejor ...
Gracias de ante mano.
¿Como teneis eso de la revista?
Me ha parecido una idea excelente :punk:
¿Hay posibilidad de recibirla?
Para mi eso representa la oportunidad de conoceros mejor ...
Gracias de ante mano.
Te busco los pdfs y te los mando, a ver si podemos hacer al menos una o dos al año.
Saludos,
Muchas gracias señor Sheriff:cheers:
Soy fotografo de profesion: si necesetais algo...ya sabeis:msn-wink:
santi-GT/E
30-06-2010, 21:15
pues con 2GTE tendras mucho que hablar del tema este:eyebrows:
santi-GT/E
30-06-2010, 21:17
ya he visto algun repor tuyo en una revista de la Diputacion,(News Lleida):Eye_anim:
Ya lo tienes, si no te llega el mail, avisa.
Saludos,
santi-GT/E
02-07-2010, 21:33
amigo 2GTE para cuando el proximo numero:eyebrows:?
facelift
02-07-2010, 22:53
amigo 2GTE para cuando el proximo numero:eyebrows:?
... eso, eso :msn-wink:
ajrdi200
04-07-2010, 07:14
+4 :wavetowel2:
Crockett
04-07-2010, 10:32
+ 5 :cunao:
Bueno, pues nada, ahora cuando pille vacaciones preparo otro número, si alguien quiere poner algo que me la envíe a info@opelmantaclub.com
Lo siento si la he cagado, Sheriff:jaja:
Tranquilo... si le gusta a la gente ya está... me pongo manos a la obra en vacaciones :artist:
Tranquilo... si le gusta a la gente ya está... me pongo manos a la obra en vacaciones :artist:
Pues me parece que te las hemos jodido...:sorry:
Sheriff,si te envio todas las fotos que tengo por ahi de los mantas en concentras de clasicos,etc¿Aporto algo,o no interesaria?:pc2:
santi-GT/E
08-07-2010, 14:33
ya le has mandado deveres para las vacaciones al presi......:jaja:
actros3340
08-07-2010, 23:50
+ 5 :cunao:
mandale unas fotos de los rallys nuestros y una cronica (un par de aventuras).
Crockett
13-07-2010, 19:56
mandale unas fotos de los rallys nuestros y una cronica (un par de aventuras).
Habla con chancha sport! A ver si conseguimos esas fotos :peace:
Bueno, ya lo estoy preparando, el que quiera poner algo, alguna foto, algún comentario, reportaje o lo que sea me lo pasáis a info@opelmantaclub.com
Saludos!!
actros3340
13-07-2010, 21:08
Habla con chancha sport! A ver si conseguimos esas fotos :peace:
como si no tubieses fotos que quiers conprarlas al chancha
Crockett
14-07-2010, 21:50
como si no tubieses fotos que quiers conprarlas al chancha
hombre... justo las que yo quiero no las tengo!! jajaja, y sabemos que el las tieneeee :laugh:
actros3340
14-07-2010, 23:18
hombre... justo las que yo quiero no las tengo!! jajaja, y sabemos que el las tieneeee :laugh:
en el foro rallyast ,mandale un correo y pidesela.:drive1:
Crockett
19-07-2010, 22:26
en el foro rallyast ,mandale un correo y pidesela.:drive1:
Ok, lo harè ;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.