PDA

View Full Version : hola a todos

Asturmantai200
12-11-2005, 22:38
me presento:
me llamo david tengo 23 años y estoy trabajando enfuerteventura soy natural d eoviedo y poseo de un manta i 200 , posiblemente me lo traiga como planes tengo pensado aumentar la potencia del motor y ponerlo bastante racing q se aseemje bastante al i400 de carlos sainz jejeje , el manta tendre q traermelo aqui a fuerteventura y hacerle reformas, seguroq queda precioso, pero conel tiempo claro esta. mis miedos son no poder afrontar los gastos q me de el manta es uncoche muy viejo q dara sin duda algunos problemas como ya melos esta dando, el primero de ellos es q tengo la cerradura de la puerta del conductor jodida y la llave de la cerradurala tengo media rota a lo cual intento hacer una copia y nadie me la hace puestoq es unmodelo viejo de llave, ya la tengo liada haber si arreglo el tema espero conoceros mejor y un dia q pueda poder quedar.

JordiGSI
13-11-2005, 09:01
Bienvenido a este nuevo foro!!!

Me alegro que al final hayas decidido quedarte el Manta!!

Saludos

PEDROI200
13-11-2005, 11:40
Si todos los problemas que puede dar un manta (o cualquier coche antiguo) fuera ese... busca un comercio de la zona, compra un bombillo con cerradura "tipo piton" se ponian mucho en kadett, etc, y mejoraba mucho la dificultad de reventarla. te sugieron cambien los 2 bombillos, te quedaran las puertas al igual, y la llave antigua para el clausor y maletero...

2GTE
13-11-2005, 18:40
Hola Asturmantai200

Bienvenido a este foro!.

En cuanto a lo del problema de tu manta... si Pedro dice eso.. tu hazle caso! ;) yo tenía también petada la cerradura del conductor y se cambió el bombin sin ningún problema, ahora tengo una llave para la puerta del conductor y otra llave para el resto, creo que al final pondré el bombin nuevo en el maletero, así podré abrir el maletero sin tener que parar el coche, que siempre me da mucha rabia..jeje.

La próxima consulta que tengas de mecánica a similar, intenta colocar el mensaje en el foro correspondiente para que te podamos ayudar más rápido y que todo esté mejor ordenado.

saludos!