View Full Version : El video de facelift
Ya he podido visualizar 10 segundos del video de facelift.
He visto el lado del manta de francesc, la cara de facelift (mas contento que un niño con un scalextric), y el culo de mi manta.
Jo que recuerdos y que bién nos lo pasamos.
Venga no pareis los ordenadores a ver si se descarga de una vez.
Saludos
facelift
11-11-2005, 23:15
Por si alguno no se ha enterado:
Video de 30 min. aprox. desde dentro del Manta de la tanda con los Fuegos, R8 y asoc. deportiva Crack.
Os pongo los enlaces directos del eMule (1 de los tres debe funcionar):
ed2k://|file|Jarama.Manta.09-2005.wmv|352621238|7644316D3D42FC411A57E97F927D482 B|/
Jarama Manta 09-2005.wmv
ed2k://|file|Jarama.Manta.09-2005.wmv|352621238|7644316D3D42FC411A57E97F927D482 B|/|sources,84.121.197.57:4662|/
A los que estuvisteis,... para recordar los buenos momentos.
A los que no estuvisteis,... el año que viene no os lo penseis mucho.
Un poco de paciencia con la descarga y quien lo descargue, que no lo quite de la carpeta de compartidos,... al haber más fuentes, más rápido descargará.
Un saludo.
Yo ya lo tengo completo!
Hay que hacer una mención especial a la copilota de Facelift, que puso el empeño necesario, para mantener un brazo en alto, enfocando la pista, para que ahora todos podamos disfrutar de unas vueltas en el Jarama. Gracias.
Los que no estuvieron, pués se haran una idea, y a los que fuimos, nos permite recordar y ver situaciones que desde nuestro vehículo no pudimos ver. (je je algun trompo a saco)
En fin, da para comentar muchas cosas (un video para ver en la próxima concentración nacional), desde el tapon inicial que nos hicieron los renault hasta el final.
Un saludo
Hola Joan
¿Me haces una copia en CD? porfaaaaaa es que en casa de herrero cuchillo de palo, y por perrería no instalo el emule... jeje
facelift
13-11-2005, 21:35
Yo ya lo tengo completo!
Hay que hacer una mención especial a la copilota de Facelift, que puso el empeño necesario, para mantener un brazo en alto, enfocando la pista, para que ahora todos podamos disfrutar de unas vueltas en el Jarama. Gracias.
Los que no estuvieron, pués se haran una idea, y a los que fuimos, nos permite recordar y ver situaciones que desde nuestro vehículo no pudimos ver. (je je algun trompo a saco)
En fin, da para comentar muchas cosas (un video para ver en la próxima concentración nacional), desde el tapon inicial que nos hicieron los renault hasta el final.
Un saludo
Jajajaja. Se lo diré a la copilota. Aparte del brazo casi tengo que parar en la cuneta del circuíto porque estaba en las últimas vueltas realmente mareada.... así que, si, hay que darle las gracias a ella.
anda q teneis unos nicks en el emule q son d risa XD
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.