PDA

View Full Version : Hola a todos!

salvaprive
24-02-2005, 22:59
Bueno he visto que estrenamos foro, y desde aqui quiero felicitar a la gente que se lo ha currado y lo ha hecho posible, y dar también las gracias a kilm3r (alex) del clubgsispain por su gran aportación. Pues bien esperemos que esto sea el comienzo de una larga vida a este foro. Saludos. Salva.

MANTABIAN
06-03-2005, 20:10
Bueno, Salva ya lo ha dejado bien claro: Mil gracias Alex y a toda la gente del Club GSI Spain que se lo ha currado para que los Manteros podamos disfrutar de un foro tan cojonudo!!! :)

Esperamos en breve poder dar el salto definitivo al nuevo foro y a la nueva web!

Saludos a todos los Manteros y en especial a los colegas del Club GSI Spain!

oceanic
06-03-2005, 20:52
somos los 1ºs??????????

:D

manta manta manta

JordiGSI
06-03-2005, 20:53
Saludos a todos, ante todo gracias a Alez y a la gente de clubGSI, a ver si este foro sirve para animar un poquito a la gente que esto esta muy calmado ultimamente.

Saludos amigos :D

LLUISKY38
06-03-2005, 21:04
Saludos y enhorabuena por el nuevo foro... aunque llevo un tiempo que no participo os voy siguiendo...pronto proseguire con la restauracion de mi gt/e del 83 con cambios...considerables...ya os ire contando. Tengo ganas de conoceros in person, pero si no es con el manta no mola, ---larga vida a los mantas y al nuevo foro-- ;)

facelift
06-03-2005, 21:24
Saludos a todos.
Vaya foro más molón.... y huele a nuevo!! :D
A ver si poco a poco vamos dejando el viejo y nos juntamos en éste, que es mucho más manejable.....

gerardus
07-03-2005, 08:29
Bueno, esto un foro como dios manda! :)
Se hacia pesado leer i seguir los foros en MSN.
Saludos a todos y a mantear, que el mudo se acaba.

Gerard.

moteromantero
07-03-2005, 17:24
Hola a todos manteros!!! buen foro,gracias a todos que se lo estan currando de maravilla

KiLm3R
07-03-2005, 21:17
Espero que os guste el foro.

Hacía tiempo que lo pensé, y la verdad es que siempre los cambios han de ser para mejor.

La gestión del foro bajo el msn es muy limitada, y con el tiempo descubrireis la cantidad de posibilidades que permite un foro como este.

Yo, en lo que pueda, os echaré una mano en todo lo que esté a mi alcance.

Un abrazo a todos.

Alex.

rsjoan
07-03-2005, 21:55
Hola a todos, en este nuevo foro.

Este foro cuelga de la web de opelmantaclub de 2gte (francesc) o cuelga de otro servidor??

Se supone que el servidor es seguro???????

Que tiene que ver con el clubgsi???

En fin supongo que me acostumbraré, pero me gustaria, que alguien explique cuando y porqué se ha creado este nuevo foro. Ventajas respecto el anterior, administradores, etc.

PD. Como no, agradecer el trabajo realizado a sus autores.

saltamantas
08-03-2005, 12:48
Tengo Las Mismas Dudas Ke Rs Joan........
No Habia Una Web??
Se Perdera??
No Tiene Nada Ke Ver??..........
El Administrador Kien Es???......

KiLm3R
08-03-2005, 13:27
Tengo Las Mismas Dudas Ke Rs Joan........
No Habia Una Web?? -

Este foro sería una prueba piloto (de no acabar gustandoos, para la nueva web)

Se Perdera??

Supongo que se dejaría a título de consulta, es cosa del webmaster

No Tiene Nada Ke Ver??..........

el foro lo hemos montado independientemente de nuestra página, pero figura con nuestro nombre porque está en nuestro servidor,es para que lo probeis

El Administrador Kien Es???

Pues el mismo que ha hecho la nueva página de vuestro club.

saltamantas
08-03-2005, 20:53
ok
dudas aclaradas

rsjoan
08-03-2005, 22:41
Gràcias Kilmer por la aclaración.

Por mi parte, lo único que queria saber, es si al final, este foro colgaria del servidor del opelmantaclub (en tràmite administrativo), cosa que creo entender que serà, si se demuestra el èxito del mismo. Por mi parte, està BIEN.

Volver a agradecerte a ti kilmer en expreso, el trabajo realizado.

Supongo, que a corto plazo, serà bueno, aunque ahora, tengamos que estar mirando en dos foros, la misma gente.

Por último, al igual que en el foro antiguo del msn, es muy fàcil de acceder des de cualquier buscador, i así se facilitar la incorporación de nuevos miembros, interesa, incorporar palabras clave a este foro, que sean facilmente localizables desde los buscadores de la red.

Un saludo

oceanic
09-03-2005, 12:08
lo del buscador es bastante clave

yo lo intente buscar y na d na. alfinal lo meti el link en un note en el q tengo varias direciones pa cuando formateo acordarme de ellas :(

x cierto q es del administrador de la wes opelmantaclub :confused: se la habra petao el pc??????? parece q hace tiempo q no da señales de vida no???????